CONSULTA NUTRICIONAL

CONSULTA NUTRICIONAL
Sí estás interesad@ y necesitas asesoramiento nutricional concierta una cita:
VIA EMAIL: Envía un email con tus datos (Nombre completo y teléfono de contacto), indícanos el servicio en el que estás interesad@, así como cualquier información sobre ello que quieras añadir sobre ti, a la siguiente dirección de correo:
consulta@amandasanchez.es
VIA TELEFÓNICA: Llámanos al teléfono de consulta (+34) 605 467 161.
Rellena nuestro formulario de contacto
PASOS

PASO 1
ANÁLISIS DE CONDUCTA

El primer paso es analizar tus hábitos y costumbres actuales. Debes conocerlos para saber qué no haces bien y actuar sobre ello, estableciendo nuestros objetivos.

PASO 2
APRENDIZAJE

Integrar nuevos cambios en tu día a día, nuevos hábitos en la planificación semanal con metas a corto plazo. Según los expertos, un hábito tarda en instaurarse aproximadamente 21 días. Tras este período, nuestro cuerpo se adapta y acaba convirtiendo lo que antes nos suponía un gran esfuerzo, en una costumbre en nuestro día a día.

PASO 3
CONSOLIDACIÓN

Mantenimiento de lo aprendido y conservación de hábitos adquiridos. Este último paso nos permitirá conservar nuestro estado saludable de manera duradera en el tiempo. Sin efectos rebotes.

CONSULTA ONLINE

Si no puedes asistir a consulta presencial, ahora dispones de SERVICIO ONLINE. Sólo necesitas:

Conexión a Internet

Cuenta de correo electrónico

Videollamada o Skype

Y ¡Ganas de empezar!

¡Más cerca que nunca!

Solicita información y ¡Empieza ya!

PRIMERA CONSULTA
“ANALISIS DE CONDUCTA… FIJAMOS OBJETIVOS”

En esta primera cita, se realiza una entrevista nutricional, necesito conocerte, tus hábitos alimentarios y de vida, si practicas actividad física, así como algunos datos de tu historia clínica que son necesarios para determinar la estrategia dietética que vamos a abordar en tu caso.
Se lleva a cabo el primer CONTROL donde conoceremos el punto de partida, con mediciones corporales y pesaje en báscula de bioimpedancia para conocer tu composición corporal (peso actual, IMC, % de grasa, masa muscular, masa ósea, edad metabólica, % de agua, grasa visceral, etc.).
En esta primera consulta se establecerán NUESTRO/s OBJETIVO/s, así como las metas a corto plazo que iremos alcanzando en cada consulta.
Tras el estudio, se elaborará una planificación personalizada que garantice la obtención de tus objetivos, adaptada a tus necesidades y entrenamientos, así como las pautas a llevar a cabo y el asesoramiento nutricional adecuado para ello.

¡EMPEZAMOS!

CONSULTA DE SEGUIMIENTO
“APRENDIZAJE CONTINUO… SIN PERDER DE VISTA NUESTRO/S OBJETIVO/S”

En cada consulta de seguimiento se llevará un CONTROL y revisión del plan, con adaptaciones y modificaciones del mismo teniendo en cuenta la evolución del paciente, analizando las dificultades y asesorando sobre cómo afrontarlas. En cada consulta, se incluirán nuevas recetas, variadas, fáciles de elaborar y atractivas.

OBJETIVO ALCANZADO… ¡CONSOLIDACIÓN!

Si haces una dieta con una fecha fin y una vez alcanzado tu objetivo vuelves al poco tiempo a tus hábitos de siempre, no encontrarás nunca tu equilibrio y acabarás perdiendo el tiempo y el dinero, además de tu salud.

Una vez alcanzado tu objetivo, es hora de poner en práctica todo lo aprendido y mantener los hábitos adquiridos.

Con las consultas de mantenimiento, seguiremos en contacto con revisiones cada “X” tiempo, según tus necesidades.

Controles de peso y asesoramiento nutricional para el mantenimiento del mismo.