EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS PERSONALES
  • Me puse en manos de Amanda después de hacer millones de dietas sin éxito, las abandonaba por falta de motivación. Pero con Amanda me fue fenomenal,me hizo una dieta personalizada y empecé a perder peso, hasta 10 kilos en cuatro meses.Sin batidos, ni pastillas, todo alimentos naturales. Y lo mejor de todo, es que te da muchos ánimos y te ayuda a conseguir tu objetivo. Siempre que la necesites está ahí, para cualquier consulta que quieras hacerle, es encantadora.
    Gracias Amanda.
    – Maribel –
  • Escoger a Amanda como nutricionista fue todo un acierto. Me quité esos kilos de más con una dieta sana y diseñada exclusivamente para mí. Además el seguimiento que realiza durante todo el proceso es único. Es una gran profesional y estoy encantada!
    – Mª Jesús –
  • ¡Una experiencia increíble! Trato espectacular por su parte y resultados inmediatos, sin pasar hambre y comiendo sano!
    – Daniel –
  • No sé como decirlo, pero la sensación que he tenido durante el tiempo que he estado haciendo esta dieta, para mi ha sido de escándalo. Me has apoyado. Tus palabras, tus recomendaciones, lo que nunca me han dado. Nadie puede imaginar con que ilusión perdí 32 kg. No me lo creía hasta que sucedió: INCREIBLE pero cierto. Gracias Amanda. Me tienes en el bote… y a seguir con la ilusión que la necesito.
    – Jose –
  • Sin duda lo mejor fue el animo que recibía por parte da la Nutricionista , la dieta era muy variada y no se hacía pesada y además me gusto algo que en ningún otro sitio me habían ofrecido, una rutina de ejercicios para mejorar aún más los resultados.
    – Chiki –
  • Soy vegetariana por razones éticas desde hace cuatro años y la verdad que me sentía un poco perdida sobre la alimentación que debía llevar y preocupada ante la presión social sobre este tema. Por mi desconocimiento en los pros y los contras de este tipo de hábitos acudí entonces a Amanda Sánchez para poder llevar una rutina alimentaria acorde con mis ideas sin poner en riesgo mi salud y el resultado que he obtenido es realmente satisfactorio. A día de hoy sigo sus pautas y sus consejos además de su confianza y perseverancia sobre mis objetivos que también los hizo suyos. Me marcó un camino de seguridad en mi misma y me lo hizo todo muy fácil de conseguir. Su atención y su cariño en la relación especialista-paciente es máximo y completo, su preocupación por la satisfacción de los resultados obtenidos es constante. Es un amor!!! Mi gran aliada! Gracias Amanda!!!
    – Lucía –
  • Mi experiencia fue bastante buena ya que en poco tiempo perdí el peso deseado y lo que es mejor gracias a Amanda ahora se comer bien. Es súper importante comer varias veces al día y sano. Yo padezco una úlcera desde hace más de 5 años y he padecido mil dolores por una mala alimentación. Hoy día puedo decir que ya no sufro dolores de estomago 😉 He educado mi cuerpo a comer bien y sano. Un millón de gracias. Recomendable 100×100.
    – Noemí –
  • Yo soy intolerante a la fructosa y Amanda me hizo una dieta hipocalórica adaptada a mi intolerancia y al ejercicio físico diario que hago. Perdí peso y aun sigo las pautas de la intolerancia. No he vuelto a tener problemas. Ademas me hizo un informe detallado de mi patología para que lo entendiera todo. Resultados muy positivos.
    – Rocío –
  • Logré volver a mi peso pero sobretodo lo principal es que aprendí a comer sano.Gracias Amanda. Gracias Amanda.
    – Carmela –
  • Con las indicaciones recibidas pude, en poco tiempo, alcanzar el peso que quería tener y con las indicaciones posteriores el mantenimiento del mismo.
    – Jose Antonio –
  • El año pasado me sometí a un régimen alimenticio establecido por Amanda Sánchez y tengo que decir que conseguimos fácilmente y en muy poco tiempo los objetivos marcados. El control por parte de Amanda fue exhaustivo y absolutamente profesional.
    – Juan Jesús –
  • Solo llevo una semana, pero tengo que decir que estoy muy contenta, la dieta es fácil de llevar, de preparar y muy rica, no se pasa hambre y es muy abundante y variada. Respecto a ti que decir, eres encantadora y estás para cualquier consulta o duda que pueda surgir, así da gusto.
    – Paloma –
  • Desde el primer día he notado resultados muy positivos. Amanda está continuamente interesándose por cómo me va y si tengo dificultades, motivándome y adaptando la dieta a mis necesidades para que perder kilos no implique ningún tipo de sufrimiento.
    – Alberto –
  • Mi experiencia fue muy positiva, perdí unos 7 kilos en un par de meses con unas dietas muy variadas, sencillas y totalmente personalizadas de acuerdo con mis gustos. Así que lo recomiendo a tod@s.
    – Mª Carmen –
  • La atención que Amanda, mi nutricionista, tiene conmigo es genial. Profesionalidad y humana. Me encuentro con ella muy agusto y sobre todo pierdo peso sin pasar nada de hambre. Nos vemos el martes 😘
    – Teresa –
  • Desde que un día me dijiste que no me ponías a dieta sino que me enseñabas a comer a mis 57 años… cambiaste mi visión de los hábitos que toda mi vida había adoptado. Gracias por haberme enseñado hábitos de vida con los que me siento mucho mejor y sobre todo me quiero y respeto mas a mi mismo. Nunca es tarde para rectificar los errores. Gracias por enseñarme a vivir mejor.
    – Manuel –
  • Gracias a ti he conseguido acercarme a mi peso ideal y que no vuelva a recuperarlo. Una gran nutricionista, que se desvive por su trabajo y que pone todo su esfuerzo para que su paciente cumpla con su objetivo y conmigo lo has conseguido.
    – Juan –
  • Se ajusta teniendo en cuenta tus gustos y circunstancias. Siempre atenta y disponible para cualquier consulta. Su actitud y sus ánimos hacen que tu reto sea también suyo. No puedo decir más que tomé una buenísima decisión al ponerme en manos de esta gran profesional.
    – Angie –
  • En esta vida se necesita a veces un empujoncito, el mío se llama Amanda Sanchez. Todo empezó cuando deje de cuidarme física y nutricionalmente, y cuando me di cuenta, a penas podía ponerme mi propia ropa.
    Un lunes le conté mi problema y al día siguiente ella puso todos sus medios para hacer que yo me sintiera como al principio. En el tiempo que estuve a dieta, Amanda no solo se preocupaba de que siguiera este plan, sino de motivarme cada día y que cada semana fuera un reto nuevo.
    Yo ya conseguí mi objetivo y gracias a ella se como cuidarlo y mantenerlo.
    – Sonia –
  • Eres un pedazo de persona y una gran profesional.
    – Gema –