Hola, soy Amanda Sánchez

No creo en las “Dietas”

Mi misión es poder ayudarte a través del cambio de hábitos y de una buena educación nutricional. Conseguiremos objetivos estables y cambios reales consolidados en el tiempo.

InstagramFacebook
  1. Soy diplomada en Nutrición Humana y Dietética y Licenciada en Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Sevilla y Córdoba respectivamente.
  2. Mis áreas de especialización son: Nutrición clínica, deportiva y perinatal
  3. Apasionada de mi profesión y lo que considero una forma de vida. Después de una década entregada en cuerpo y alma, sigo trabajando con la misma ilusión.
  4. Soy madre. Vivirlo me ha ayudado a entender en primera persona a las futuras mamás.
  5. Cercana y enfocada a soluciones. Desde la confianza, ayudo a mis pacientes a tener claridad en su camino y mantener el objetivo durante todo el proceso.
  6. Amante de la formación como mejora continua. Como profesionales de la salud, es nuestra responsabilidad mantenernos actualizados en las áreas que tratamos.
  7. Me gustan las cosas sencillas. Intento serlo en los distintos aspectos de mi vida. Me ayuda a centrarme en lo importante y a tener claro que es lo que realmente necesita la persona que acude a mí.
  8. Disfruto comiendo, de los momentos de ocio con mi gente y el sol de Andalucía. Disfrutar y ser feliz. No concibo el abordaje en consulta sin equilibrio y sin incluir estos dos ingredientes.

¿Qué puedo ofrecerte?

Asesoramiento con enfoque nutricional en diferentes patologías: digestivas, alergias o intolerancias alimentarias, enfermedades autoinmunes, síndrome metabólico …

Tratamiento Obesidad y pérdida de peso

Asesoramiento nutrición deportiva amateur y profesional

Asesoramiento nutrición Perinatal: Embarazo, lactancia y recuperación posparto

Simplemente aprender a comer de forma saludable

COLABORACIONES

Colaboro con GUIAINFANTIL.COM en la creación de videos-menús sobre contenido nutricional de interés en su canal de YouTube

Colaboro con la empresa audiovisual TASTEGASTRONOMÍA en publirreportajes y video recetas de marcas de alimentación

En 2017 tuve el placer de que Pilar Rubio contara conmigo para participar en su docu-reality para la cadena FOX, donde compartimos recetas y hablamos de nutrición. Fitlife con Pilar Rubio

En 2016 aporté mi granito de arena en el contenido nutricional del primer libro de Pilar Rubio y Caroline Correia “Embarazada ¿Y AHORA QUÉ? Donde hablamos de la alimentación durante el embarazo y la recuperación posparto.